Soy Humberto Acosta y le agradezco profundamente que este visitando esta pagina.
CLIVMUSIC. Este es un sitio dedicado a la musica inspirada por Dios y dedicada a El. Es mi mas sincero deseo que aquí encuentre usted un lugar de reflexión, de aliento, y expresión espiritual.
Es mi mas firme convicción que la alabanza y la adoración, son parte esencial desde el principio de la creación y el ingrediente primordial para la comunicacion con Dios (Salmos 22:3).
El nombre CLIV es una combinación de dos números romanos; CL que es 150, y IV que es 4. La referencia tiene que ver con el Salmo 150 versículo 4 que dice "ALABADLE CON PANDERO Y DANZA, ALABADLE CON CUERDAS Y FLAUTAS".
Por ahora, todas las alabanzas, canciones y pensamientos que aquí se encuentran son aquellas que Dios ha tenido la gracia de poner en mi corazón y tienen como objetivo agradarle a El, reconociendo que es El el autor de todo lo que nos rodea y no hay nada en mi que no sea por EL. Así mismo, si el hecho de escuchar una frase o una idea expuesta en una de estas canciones motiva al oyente a buscar a Dios, escudriñar la palabra y el plan de El para su vida entonces el propósito fundamental se cumplirá exponencialmente.
El primer proyecto musical se titula "Que Seas Tu" y esta ya disponible en itunes y amazon donde usted podrá obtener la producción en total o canciones individualmente
Espero que en un futuro no muy lejano, Dios nos guíe hacia proveer un conducto para otros expositores que compartan nuestra visión y convicción.
Para preguntas o comentarios mande su mensaje a clivmusic@gmail.com